Diario de un gato negro

Diario de un gato negro | Prólogo

La serie “Diario de un gato negro” es una historia de horror uncanny que te ofrecerá una experiencia en tiempo real. ¿Te atreverías a comentar?


Prólogo de “Diario de un gato negro”

Dicen que, si tienes un asunto pendiente, sólo puedes decidir entre dos opciones: eres un alma en pena que nadie puede ver o un gato negro que nadie puede entender.

Ambos son parte de un umbral maldito. Un espiral que no deja descansar a esas almas que buscan respuestas o tienen un mensaje que desean entregar a alguien especial.

La vida puede ser injusta y compleja, pero no imposible de vivir. En cambio, la muerte puede ser imparcial, cruel, inesperada e implacable.

Sin embargo, el amor puede trascender en el tiempo y perdonar las heridas que las personas pueden dejar en el corazón.

Los cementerios tienen varias historias para contar a las personas que desean buscar respuestas y parecen muertos en vida. Lo que no saben, es que los abismos sirven para ser quebrados.

La historia de Vincent Peterson merece ser contada, para que siempre viva en la eternidad. Él no fue una mala persona, porque sólo decía lo que pensaba de la vida, aunque tuviera un tono de escritura y de voz muy particular.

Él descubrió que la realidad era más negra que su pelaje, al descubrir varios secretos y presenciar situaciones hórridas sin poder hacer algo para frenarlas.

A pesar de su humor negro, las cosas tienen un tinte más oscuro del que aparentan. Es necesario abrir los ojos para darse cuenta que la vida puede ser muy compleja e injusta.

Siempre hizo referencia a una “Revolución de los gatos negros” que muchas personas desconocían. No era algo en contra de sus amos. Simplemente, buscaban ser libres del horror que les tocaba presenciar o sentir.

Éste no es un diario cualquiera para que te sientes a leer. Cualquier comentario que hagas, puede cambiar el curso de la historia, porque es bueno saber que cada acción tiene una consecuencia.

Previous post

Corpus Diaboli | Prólogo

Next post

Amor oscuro

The Author

Mauro Gómez

Mauro Gómez

Tecnólogo en Informática Biomédica especializado en Marketing Digital, UX y Programación. Autor de historias de Terror de los tipos Uncanny y Psicológico